Logo Autobild.es

Un Mini John Cooper Works de 300 CV, ¡toma ya!

Detrás de este Mini John Cooper Wolrks de 300 CV está la mano y el trabajo de Krumm Perfomance. El preparador ha trabajado duro para montar varios paquetes que mejoran la potencia, prestaciones y manejabilidad del Mini más deportivo.

Tal y como te lo vamos a resumir ahora, parece hasta fácil conseguir que un Mini John Cooper Works llegue a los 300 CV. Pero detrás de tal torrente de potencia y tal estilo de carrocería hay mucho, pero mucho trabajo. En esta ocasión el que le ha echado muchas horas y mucho ingenio ha sido el preparador Krumm Performance.

El equipo de Krumm ha tomado como base el Mini John Cooper Works 2015 y ha aumentado la potencia de los 246 CV que da el modelo original hasta los 300 CV. Para conseguirlo, ha revisado el turbocompresor y ha sustituido el intercooler por uno de carreras. Este paquete cuesta 4.999 euros y se puede mejorar con una nueva caja de cambios firmada por Drexler (2.150 euros) y un embrague de competición de Sachs (1.620 euros).

El Mini JCW preparado por Krumm empuja más, por lo que necesita un sistema de frenos más potente. El preparado le ha colocado unos frenos de AP-Racing que cuestan 3.300 euros y un kit de suspensión deportiva que se puede comprar e instalar por 2.550 euros.

Para rematar, el Mini JCW de 300 CV estrena un difusor trasero hecho a medida (600 euros) y algunos retoques interiores como los asientos Recaro y la barra antivuelco.

Dicho así, ¿a qué suena impresionante? Pues espera a ver el Mini JCW by Krumm Performance en movimiento:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.