Logo Autobild.es

Mini JCW Manhart F350: el regalo perfecto

mini-jcw-manhart_apertura
¿No me digas que no se lo pedirías a los Reyes Magos?

Numerosos vehículos han usado el famoso color 'British Racing Green' a lo largo de los años, muchos de los cuales están relacionados con el automovilismo del Reino Unido. Y ahora que se acerca la Navidad, tenemos uno espectacular; Mini JCW Manhart F350: el regalo perfecto

Cuándo se puede viajar en coche entre comunidades y cuándo no con el nuevo estado de alarma

El Mini John Cooper Works GP es el último disponible en este tono, obra de Manhart, que contrasta con los acentos decorativos rojos y las rayas diseñadas por JD Customs.

El preparador ha dicho que este es un color a medida, por lo que no se replicará en otro JCW GP, pero hay muchas otras combinaciones de colores disponibles.

Así se conduce con el Mini John Cooper Works

Aparte del colorido look, este Mini luce el kit GP3 ​​F350 presentado hace unos meses. Consiste en resortes más cortos, que bajan la carrocería en 20 mm en la parte delantera y 15 mm en la parte trasera, amortiguadores totalmente ajustables o llantas de 19 pulgadas.

mini-jcw-manhart_llantas
Manhart

El motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros se ha reajustado para generar 350 CV y 530 Nm, en comparación con los 306 CV y 450 Nm del modelo estándar. Las modificaciones incluyen un nuevo filtro de partículas para el motor de gasolina, un intercooler, un escape Remus y una reasignación del módulo ECU.

mini-jcw-manhart_trasera-total
Manhart

Manhart no ha anunciado sus cifras de prestaciones, pero el modelo original necesita 5,2 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y alcanza un máximo de 265 km/h. Melchor, ya sabe... yo quiero para esta Navidad...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.