Logo Autobild.es

Mini DSQUARED2: un Mini contra el SIDA

Mini DSQUARED2: un Mini contra el SIDA
Mini vuelve a mostrar su lado más humano en la Life Ball 2011, un evento solidario en el que se subastará un Mini DSQuared2 diseñado por los hermanos Dean y Dan Caten, los creadores de dicha firma. Los fondos recaudados servirán para ayudar a los enfermos de SIDA.

El Mini DSQuared2 es en realidad un MINI Cooper S, pero preparado para una conducción más intensa fuera del asfalto. Fíjate en las protecciones delanteras, las ruedas todoterreno, las luces de rally... ¡Incluso lleva una rueda de repuesto en el portón trasero! Mini vuelve un año más a la Life Ball para mostrar su lado más solidario. El año pasado, el Mini diseñado por Calvin Klein alcanzó en la subasta los 61.000 dólares.

Mini DSQUARED2: un Mini contra el SIDA

La suspensión de este Mini DSQuared2 está sobrelevada como en el Mini Countryman y en el interior hay numerosas inserciones en aluminio además de una brújula. Por supuesto, no podían faltar las hojas de arce, el distintivo de DSQuared2 en los reposacabezas y en los laterales de las puertas.

Mini lleva participando en el Life Ball desde hace 11 años, y en cada evento demuestra su creatividad y entusiasmo en el apoyo de los enfermos del SIDA.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.