Logo Autobild.es

Mini Coral Red Edition: edición especial limitada a tan solo 300 unidades

mini-coral-red-edition
El Mini Coral Red Edition es una edición especial limitada a tan solo 300 unidades que estará disponible a finales de este mismo mes en un único mercado.

Las ediciones especiales, concretamente aquellas con una producción muy limitada en número de unidades, son las que ganan popularidad, otorgan exclusividad y, dependiendo del modelo, se revalorizan con el paso de los años. La última edición especial de la que hemos oído hablar se denomina Mini Coral Red Edition y estará disponible en un limitado número de tan solo 300 ejemplares.

Comparativa: Mini Countryman, Peugeot 2008 y Suzuki SX4 S-Cross

Además, cuenta con el añadido de que tan solo se comercializará en un único mercado, donde estará disponible en los concesionarios a finales de este mismo mes de julio. El Mini de edición limitada llegará exclusivamente a Estados Unidos y está disponible desde 33.275 dólares (29.120 euros) en la versión con carrocería de dos puertas, y desde 34.520 dólares (30.200 euros) para la versión de cinco puertas.

Mini Coral Red Edition: tan solo 300 unidades de esta edición limitada

A nivel estético, el Mini Coral Red Edition está terminado en la pintura Coral Red Metallic, un color que por lo general se reserva al Mini Clubman al otro lado del Atlántico. El tono rosado de la carrocería combina con elementos en negro como el techo, las carcasas de los espejos retrovisores, los marcos de los faros, los faros traseros, el marco de la parrilla delantera, las insignias en las aletas y los tiradores de las puertas, todos ellos en negro piano.

Dentro, los clientes encontrarán un acabado en negro piano a juego y una tapicería de cuero sintético en Carbon Black. También se ofrecen unas llantas en negro y aluminio pulido de 17 pulgadas, faros delanteros y antiniebla con tecnología LED y los ya icónicos pilotos traseros de LED con la forma de la bandera Union Jack del Reino Unido.

Vídeo: Mini Cooper SE, lo probamos en circuito:

“Continuaremos creando ofertas de edición especial para nuestros clientes en Estados Unidos que buscan nuevas formas únicas de expresarse a través de su coche”, dijo Patrick McKenna, jefe de planificación de productos de Mini. “Con la rica herencia de Mini, que ofrece ediciones especiales exclusivas, el Mini Coral Red Edition refleja esta herencia y el clásico Mini 1100 Special”.

Etiquetas: Utilitarios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.