Logo Autobild.es

Mick Schumacher, un paso más cerca de la Fórmula 1

Mick Schumacher, un paso más cerca de la Fórmula 1
Mick Schumacher estará un paso más cerca de la Fórmula 1 en 2017, al confirmarse su fichaje por el equipo Prema de Fórmula 3, el más potente de la categoría.

Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher, sigue ascendiendo en su camino hacia la Fórmula 1. El joven de 17 años ha completando su segundo año en la Fórmula 4 con los subcampeonatos en la F4 alemana e italiana y el año próximo se acercará un poco más a la Fórmula 1, compitiendo en la Fórmula 3 Europea.

Mick Schumacher, un paso más cerca de la Fórmula 1

Este sábado se ha confirmado que Schumacher tomará parte en la Fórmula 3 europea con el equipo Prema Powerteam, la escuadra más potente del campeonato, que ha celebrado el triunfo este año con el canadiense Lance Stroll, desde hace unos meses piloto del equipo Williams. Con este movimiento, Mick Schumacher estará un paso más cerca de la Fórmula 1, donde su padre logró su grandes triunfos.

“Este es un paso ideal para mí. Estoy preparado y muy contento de seguir corriendo con Prema. Es un equipo muy profesional donde seguiré aprendiendo mucho”, ha declarado Mick, que en 2016 ha conseguido un total de 10 triunfos y 22 podios. “La próxima temporada será un desafío, pero los test que hemos hecho en las últimas semanas demuestran que el coche es muy divertido a la hora de pilotarlo”, ha agregado.

Mick Schumacher se enfrenta al paso más importante de su carrera deportiva, tanto a nivel deportivo como mediático, ya que habrá muchos focos y medios de comunicación siguiendo su rendimiento en la categoría.

- 4 motivos por los que el hijo de Schumacher llegará a la F1

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso, vacaciones en su circuito de karts 

- Carlos Sainz ya tiene asiento para 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.