Logo Autobild.es

Fernando Alonso, vacaciones en su circuito de karts

Fernando Alonso, vacaciones en su circuito de karts
Fernando Alonso pasa parte de sus vacaciones en su circuito de karts, situado en la localidad asturiana de La Morgal. El piloto español ha compartido un vídeo en el que rueda al máximo con uno de sus karts.

Fernando Alonso ha aprovechado las vacaciones de Navidad para volver a casa y, cómo no, pasar por su circuito de karts, situado en la localidad de La Morgal, en Oviedo. El español lo ha mostrado a sus seguidores con un vídeo en el que exprime al máximo un kart en el trazado que él mismo ha diseñado.

No hay duda de que esta actividad es magnífica para que los pilotos se mantengan en forma en épocas en las que no ruedan en pista con ningún monoplaza. Además, el karting es una de esas etapas siempre añorada por los pilotos, ya que consideran que era donde de verdad podían mostrar su verdadero talento, lejos de la política de la F1 y de las grandes diferencias entre equipos.

Mañana mismo, el día de Nochebuena, Alonso será el anfitrión de una carrera solidaria, #quierounpasodecebra, organizada por la Fundación Fernando Alonso y Liberbank, cuyos beneficios (la inscripción cuesta 7 euros) se destinará a la instalación de pasos de peatones donde sean necesarios.

Además, te puede interesar:

- Entrevista a Carlos Sainz: "puedo hacer un buen año"

- Vídeo: el "nuevo trabajo" de Nico Rosberg

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.