Logo Autobild.es

Mick Schumacher, mejor rookie en su debut en la F4

Mick Schumacher, mejor rookie en su debut en la F4
Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher, ha sido el mejor rookie en su debut en la Fórmula 4 alemana, al conseguir remontar diez posiciones.

Mick Schumacher ha debutado este fin de semana en la Fórmula 4 alemana y ha dejado buenas sensaciones sobre la pista. El joven de 16 años, que salió desde la decimonovena posición de la parrilla, ha remontado en la primera manga hasta el noveno puesto. Es la mejor posición de un debutante en la categoría.

Mick Schumacher, mejor rookie en su debut en la F4

La Förmula 4 alemana ha echado a andar este fin de semana en el circuito de Oschersleben con el primer fin de semana de carreras. Uno de los protagonistas, Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher, que ha dejado buenas sensaciones en su debut. Después de salir decimonoveno, ha remontado hasta la novena posición, la mejor de un debutante en la carrera de hoy. Por ello, se ha llevado el trofeo al mejor rookie y es el primer líder de la 'Rookie Cup'.

El joven Schumacher, también asesorado por Sabie Kherm, ha sido el mayor foco atención del comienzo de la categoría, en la que la primera victoria se la ha llevado Marvin Dienst, que salía desde la 'pole position'. Debido a la regla de la parrilla inversa, Mick saldrá segundo en la tercera carrera. En la segunda manga, en la que se tienen en cuenta los segundos mejores tiempos de la clasificación, saldrá vigésimo.

El compañero de Schumacher e hijo de Adrian Newey, Harrison Newey, ha sido séptimo. Jonathan Cecotto, hijo de Johnny, ha cruzado la meta duodécimo.

Además, te puede interesar:

- Sebastian Vettel aoyará la F4 alemana

- A la venta el Toleman-Hart de Ayrton Senna

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.