Logo Autobild.es

Sebastian Vettel apoyará la Fórmula 4 alemana

Sebastian Vettel apoyará la Fórmula 4 alemana
Sebastian Vettel apoyará la Fórmula 4 alemana en su primer año de existencia. En ella correrán, entre otros, Mick Schumacher o Harrison Newey.

Sebastian Vettel apoyará la Fórmula 4 alemana en su primera temporada de existencia. Será uno de los padrinos de la categoría en la que este fin de semana debutan Harrison Newey y Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher, entre otros, en el circuito alemán de Oschersleben.

Sebastian Vettel apoyará la Fórmula 4 alemana

Vettel ha recalcado que de esta forma tratará de devolver de alguna forma el apoyo que recibió en sus inicios del ADAC, club alemán de automovilismo, y también ayudar a los jóvenes alemanes. "Algunos de ellos los conozco", asegura 'Seb'.  "No he olvidado mis primeros años en monoplazas. Fueron fantásticos para mí y debo agradecer al ADAC su ayuda en aquellos tiempos. Fue crucial para mi desarrollo como piloto", admite a 'Bild'.

La parrilla de la F4 alemana, una de las tantas F4 creadas este año (entre ellas la española, que finalmente no se disputará) estará formada por 36 monoplazas y disputará diez citas a lo largo de la temporada. La atención mediática se centrará en el joven Schumacher, cuya asesora también es Sabine Kherm, y se espera que al que será su debut en monoplazas asistan más de 200 periodistas.

Además, te puede interesar:

- Roberto Merhi confirma que correrá con Manor en Barcelona

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.