Logo Autobild.es

Roberto Merhi confirma que correrá en Barcelona con Manor

Roberto Merhi confirma que correrá en Barcelona con Manor
El piloto español Roberto Merhi ha confirmado que correrá en Barcelona con Manor, por lo que el Gran Premio de España tendrá a tres españoles en pista.

Roberto Merhi ha confirmado que correrá en Barcelona con el equipo Manor, con el que ha participado en los cuatro primeros Grandes Premios de la temporada de Fórmula 1. El piloto castellonense, que este fin de semana corre en la primera cita de las World Series by Renault en Motorland Aragón, es renovado carrera a carrera por Manor, a la espera de que llegue alguien con patrocinadores.

Roberto Merhi confirma que correrá en Barcelona con Manor

Merhi lo confirmó anoche en una entrevista al programa Al Primer Toque, de Onda Cero, en la que no dudó en asegurar que correrá por primera vez con un F1 ante la afición española: "sí, claro, en Barcelona estaré, que además es la carrera de casa", señaló.

El Gran Premio de España será el primero tras el polémico twit que envió Will Stevens al final de la carrera de Bahréin, en la que se rió de la ventaja de 44 segundos que obtuvo con respecto a Merhi. Para el español, no tiene sentido, porque los coches son diferentes: "los coches no son similares, porque es muy difícil seguir el ritmo de Will", aseguraba anoche en la entrevista.

Roberto Merhi se encuentra este fin de semana en Motorland Aragón, donde comenzará la lucha por el título de las World Series by Renault en su segundo año en la categoría, esta vez con el equipo español Pons Racing.

Además, te puede interesar:

- Niki Lauda: "la renovación de Hamilton estará lista en España"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.