Logo Autobild.es

Lauda: "la renovación de Hamilton estará lista en España"

Lauda: "la renovación de Hamilton estará lista en España"
"La renovación de Hamilton estará lista en España", ha declarado Niki Lauda al ser preguntado sobre la extensión del contrato del piloto británico, uno de los culebrones de este principio de temporada.

Por algún motivo que no ha visto la luz y que aseguran que no es el dinero ni una cláusula de piloto Nº1, Lewis Hamilton no ha extendido su contrato con el equipo Mercedes todavía. De acuerdo con Niki Lauda, habrá noticias en el Gran Premio de España de dentro de dos semanas.

Lauda: "la renovación de Hamilton estará lista en España"

"Todo está fijado para el 10 de mayo en España", ha declarado Lauda, jefe no ejecutivo del equipo alemán, al diario Blick. El austriaco, además, desmiente cualquier posibilidad de que su pupilo marche a Ferrari o de que "el salario haya sido un problema". La razón por la que el británico ha tardado tanto en extender su actual contrato, que acaba al final de esta temporada, es una incógnita, y nadie quiere dar detalles sobre ello.

Hamilton, que va camino de su tercer título mundial, es hasta el momento la única duda (que según Ecclestone no existe, pues para él "ya ha renovado") en los equipos de la parte de arriba de la tabla, ya que en Mclaren los puestos ya están asegurados, Rosberg ha renovado por Mercedes la pareja de pilotos de Red Bull y Ferrari parece que va a ser la misma durante al menos una temporada más.

Además, te puede interesar:

- Lewis Hamilton se compra un McLaren P1

- De la Rosa vuelve al asfalto sin dar pistas sobre su futuro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.