Noticia

F1

Michael Schumacher pierde dos patrocinadores

Adrián Mancebo

El alemán Michael Schumacher, lejos del mundo mediático desde su accidente en diciembre de 2013, pierde dos patrocinadores. Estos se suman a una larga lista de apoyos económicos que han decidido terminar su relación con el heptacampeón alemán al no ver retorno ecónómico suficiente.

A pesar de que Michael
Schumacher
y su familia estén alejados de la prensa y del
mundo mediático desde su accidente hace más de tres años, el
campeón alemán sigue contando con patrocinadores que han ayudado
durante este tiempo a afrontar los gastos que generan sus cuidados
en la
mansión de Suiza en la que se encuentra
. Sin embargo, con el
tiempo han ido cayendo estos sponsor.  Hoy se ha conocido que
Michael Schumacher pierde dos patrocinadores
más.

De acuerdo con la web especializada en marketing Maquina do
Esporte, la marca suiza de relojes Audemars Piguet y el fabricante
de puertas alemán Hormann han cesado su apoyo al astro alemán.
Audemars Piguet, además, ha puesto fin a una colección en honor a
Michael según el citado medio.

No son las primeras empresas que deciden poner
fin a su apoyo.
Hace meses conocimos que otras marcas
como Jet Set, Navyboot,
Rosbacher y Erlinyou siguieron este camino. Otros patrocinadores,
por otra parte, han pedido reducir la cantidad económica con la que
apoyan al alemán.

Muy diferente es el caso de la asesoría
financiera Deutsche Vermongensberatung, uno de los patrocinadores
más fieles de Schumacher, que ahora es también patrocinador de su
hijo,
Mick Schumacher
, que este año dará el salto a la
Fórmula 3. El fabricante de cascos Schuberth es
otro de sus sponsor.

Además, te puede interesar:

-
McLaren-Honda rediseña su motor para F1 2017

-
La Fórmula 1 podría perder un equipo en 2017

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Lecturas recomendadas