Logo Autobild.es

Michael Schumacher pierde dos patrocinadores

120 años de Mercedes en competición
El alemán Michael Schumacher, lejos del mundo mediático desde su accidente en diciembre de 2013, pierde dos patrocinadores. Estos se suman a una larga lista de apoyos económicos que han decidido terminar su relación con el heptacampeón alemán al no ver retorno ecónómico suficiente.

A pesar de que Michael Schumacher y su familia estén alejados de la prensa y del mundo mediático desde su accidente hace más de tres años, el campeón alemán sigue contando con patrocinadores que han ayudado durante este tiempo a afrontar los gastos que generan sus cuidados en la mansión de Suiza en la que se encuentra. Sin embargo, con el tiempo han ido cayendo estos sponsor.  Hoy se ha conocido que Michael Schumacher pierde dos patrocinadores más.

120 años de Mercedes en competición

De acuerdo con la web especializada en marketing Maquina do Esporte, la marca suiza de relojes Audemars Piguet y el fabricante de puertas alemán Hormann han cesado su apoyo al astro alemán. Audemars Piguet, además, ha puesto fin a una colección en honor a Michael según el citado medio.

No son las primeras empresas que deciden poner fin a su apoyo. Hace meses conocimos que otras marcas como Jet Set, Navyboot, Rosbacher y Erlinyou siguieron este camino. Otros patrocinadores, por otra parte, han pedido reducir la cantidad económica con la que apoyan al alemán.

Muy diferente es el caso de la asesoría financiera Deutsche Vermongensberatung, uno de los patrocinadores más fieles de Schumacher, que ahora es también patrocinador de su hijo, Mick Schumacher, que este año dará el salto a la Fórmula 3. El fabricante de cascos Schuberth es otro de sus sponsor.

Además, te puede interesar:

- McLaren-Honda rediseña su motor para F1 2017

- La Fórmula 1 podría perder un equipo en 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.