Noticia

Estilo de vida

Mercedes Style Edition Garia, el coche de golf de lujo

Emilio Salmoral

07/15/2016 - 08:49

Mercedes Style Edition Garia es el nombre del coche de golf de lujo que ha creado Mercedes. Los alemanes han colaborado con esta empresa para lanzar al mercado un cochecito eléctrico para desplazarse por el campo golf. Su autonomía es de 80 km y alcanzar una velocidad máxima de 30 km/h.

No te pierdas: ‘Los ocho campos de golf más raros del mundo

Aquí tienes al Mercedes Style Edition Garia, el coche de golf de lujo en el que ha colaborado Mercedes. Este coche es el resultado del trabajo en conjunto entre la marca alemana y la empresa especialista en coches de golf Garia.

Al contrario que el resto de coches de golf, el de Mercedes tiene un aspecto imponente y, sobre todo, muy deportivo. Por ejemplo, la zaga integra el hueco para las bolsas de golf y los neumáticos son de perfil bajo. ¿Resultarán incómodos en el ‘green’?

En el interior también se respira un ambiente de lujo. Al contrario que el resto de coches de golf, el Mercedes Garia equipa un asiento curvado que escoge un compartimiento refrigerado en su interior. Por supuesto, tampoco falta una ‘tablet’ en el salpicadero.

Lógicamente, el coche de golf de Mercedes es 100% eléctrico, tiene una autonomía de 80 kilómetros y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 30 km/h. Solo se van a fabricar dos unidades para exponerlas, si la acogida es buena, esta empresa valorará la fabricación en serie.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches