Logo Autobild.es

Si quieres un Mercedes SLS Black Series, tienes oportunidad

Si quieres un Mercedes SLS Black Series, tienes oportunidad de hacerte con una unidad que saldrá a subasta por RM Shoteby's en París (Francia), durante la 'Retromobile Week'. Ha recorrido solamente 9.350 km y se espera que su precio ronde los 500.000 dólares (unos 480.000 euros).

No te pierdas: El Mercedes SLS AMG que suena como los ángeles

El mercado de usados nos sorprende de vez en cuando con joyas como este Mercedes SLS Black Series de 2014, que busca dueño a través de la subasta de RM Shoteby's que tendrá lugar el próximo 8 de febrero en París (Francia) durante la 'Retromobile Week'.

El Mercedes SLS AMG GT3 45 Aniversario, rodando en Ascari

Mercedes ha explicado en más de una ocasión que el GT no se trata del sucesor del SLS, por lo que este modelo toma aún más relevancia y se convierte en un objeto de coleccionista. 

El Black Series se ha sometido una dieta con la que pesa 70 kg gracias al uso de la fibra de carbono y a la supresión de algunos servicios como el sistema de navegación y de infoentretenimiento. Respecto al motor, monta el V8 6,3 litros de más de 631 CV - unos 60 CV más respecto al SLS AMG - lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h.

Esta unidad del Mercedes SLS Black Series, en color Solar Beam ha pertenecido a un solo propietario y tiene poco uso pues ha recorrido unicamente 9.350 km. No se ha dado a conocer el precio exacto, pero se estima que alcance los 500.000 dólares (unos 480.000 euros), es decir, casi el doble de su precio inicial. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.