Logo Autobild.es

El Mercedes SLS AMG Roadster sale a la venta por 226.000 €

El Mercedes SLS AMG Roadster sale a la venta por 226.000 €
El Mercedes SLS AMG Roadster, la versión descapotable del 'alas de gaviota' sale a la venta este mes de ocubre. El precio de salida esta 'bestia', equipada con un motor V8 de 6,3 litros y 571 CV, es de 226.000 euros.

El Mercedes SLS AMG Roadster sale a la venta dos años después del lanzamiento de su hermano 'capotado, el Mercedes SLS AMG, conocido con el sobrenombre de “alas de gaviota”. Estará disponible desde este mes de octubre a partir de 226.000 euros.

Mercedes SLS AMG Roadster

El Mercedes SLS AMG Roadster cuenta con un motor V8 AMG de 6,3 litros que desarrolla una potencia de 571 caballos y está asociado a una caja de cambios de siete velocidades de doble embrague (vídeo Mercedes SLS AMG Roadster).

La capota de lona que cubre el techo del Mercedes SLS AMG descapotable tarda 11 segundos en abrirse, y puede realizar la operación con el coche en movimiento (hasta 50 km/h). El equipamiento opcional del deportivo germano incluye, entre otros elementos, el nuevo tren de rodaje deportivo AMG Ride Control, que dispone de un sistema de amortiguación con regulación electrónica, y el nuevo sistema de información AMG Performance Media, que combina la información de telemetría con un acceso móvil a Internet de alta velocidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.