Noticia

Coches 4x4

El Mercedes GLA y Super Mario se alían de nuevo

Aarón Pérez

El Mercedes GLA y Super Mario se alían de nuevo en un nivel especial que la firma alemana ha desarrollado en el mítico juego de Nintendo. Se trata de una estrategia comercial para atraer a los amantes de Super Mario a los productos de Mercedes-Benz.

No te pierdas: Mario Bros se sube al Mercedes GLA

Denominado 'Mercedes-Benz Event Course', el nivel en el que el Mercedes GLA y Super Mario se alían de nuevo nos presenta al famoso personaje llegando a un concesionario de la firma de la estrella para conducir un GLA en una prueba de conducción. También incluye una sección en la autobahn y el logotipo de Mercedes recreado en ladrillos de inspiración retro. 

El fabricante alemán también asegura que el clásico personaje también se encontrará con otras sorpresas a lo largo del juego y una de ellas parece ser una estructura de aparcamiento llamada 'ParkHaus Madne$$'. Una vez que los jugadores completan con éxito el nivel, un Mercedes GLA se añadirá a su colección de disfraces de Mario en el juego. Para ayudar a promover el nivel, Mercedes ha lanzado el vídeo promocional que encontrarás bajo estas líneas, en el cual podemos ver a Mario y al Mercedes GLA 45 AMG.

La variante más picante del crossover compacto dispone de un motor de 2.0 litros turbo y cuatro cilindros que entrega 381 CV de potencia, está conectado a una transmisión AMG SPEEDSHIFT de doble embrague y siete relaciones y a un sistema de tracción total que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,3 segundos.

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Redactor

Apasionado de los coches desde que tengo memoria

Lecturas recomendadas