Noticia

Mercedes GLA 220 CDI por Brabus: sobrevitaminado

Raúl Salinas

04/02/2015 - 13:05

¿Tienes un Mercedes GLA 220 CDI y quieres dar a tu coche un punto mucho más gamberro y un mayor nivel prestacional? En tal caso estás de enhorabuena. Brabus acaba de poner a punto este modelo, incorporando elementos estéticos mucho más llamativos y el kit de potencia D3, con el que aumenta tanto la potencia como el par, mejorando las prestaciones. ¡Conoce lo que te puede ofrecer el Mercedes GLA 220 CDI por Brabus!

El Mercedes GLA 220 CDI por Brabus se me antoja una opción perfecta para quien busque más potencia, más estilo y sin renunciar a un buen nivel de consumos y emisiones. El conocido preparador alemán ha dotado al SUV compacto de Mercedes de su propia receta: potencia, imagen más radical y exclusividad.

No te pierdas: Mercedes GLA Brabus: una bestia de 400 CV

El Mercedes GLA 220 CDI por Brabus equipa un kit estético con cambios importantes. Está basado en el paragolpes del acabado AMG, pero consigue un mayor empaque gracias a un labio inferior, taloneras específicas y unas nuevas llantas espectaculares, pintadas en la misma combinación que el resto del coche: naranja brillante y negro. Una combinación perfecta para no pasar desapercibido. En la parte trasera incorpora un difusor específico con las salidas de escape integradas y un gran alerón que nos recuerda al Mercedes GLA 45 AMG. Por su parte, en el interior del Mercedes GLA 220 CDI por Brabus no encontramos demasiados cambios, pero esto es Brabus, con dinero podrás diseñar el interior a tu antojo.

En cuanto a la potencia, el Mercedes GLA 220 CDI recibe el equipa el kit de potencia D3, con el que consigue aumentar la potencia del motor diésel en 40 CV y 60 Nm de par. En total esta versión consigue alcanzar los 210 CV y una cifra de par más que respetable: 410 Nm. Con estas cifras este Mercedes GLA es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en ocho segundos (tres décimas más rápido) y consigue una velocidad máxima de 220 km/h (+5 km/h).

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mercedes

Mercedes Clase GLA Clase GLA

Acabados de Mercedes Clase GLA 2013 más populares:

La valoración de Auto Bild

7

Todo sobre Mercedes Clase GLA

Buscador de coches