Logo Autobild.es

Un Mercedes GL blindado, tiroteado por un AK-47

Un Mercedes GL blindado, tiroteado por un AK-47
Aquí puedes ver lo que le pasa a un Mercedes GL blindado cuando es tiroteado por un AK-47. Además, dentro del vehículo hay un ocupante; ¿saldrá de ahí sano y salvo? No dejes de verlo...

Digno de cualquier película de acción, pero real. Esto es lo que le pasa a un Mercedes GL blindado cuando es tiroteado por un AK-47: Absolutamente nada. El experimento ha sido realizado por Texas Armoring Corporation (TAC) y aquí puedes ver el resultado:

Dentro del Mercedes GL blindado se encuentra el CEO de la empresa, Trent Kimball, que como puedes comprobar muestra plena confianza en la resistencia del producto de la compañía: el parabrisas con cristal blindado.

Aunque en este vídeo aparezca un Mercedes GL blindado, el Mercedes Clase S 600 Guard es otro de esos vehículos que combinan lujo y protección para altos mandatarios y personas que requieran seguridad extra.

Otro de los empleados de la compañía ha sido encargado de accionar el gatillo del AK-47 de 7.62 mm. Eso sí, fíjate que no dispara dos veces seguidas en el mismo impacto… quizá eso sí que resulta más arriesgado.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.