Logo Autobild.es

Mercedes Concept EQT Marco Polo, lo próximo de la marca estrella es una minicamper eléctrica

Mercedes Concept EQT Marco Polo

Con el Mercedes Concept EQT Marco Polo, la marca de la estrella avanza en dos segmentos en plena expansión: el de los vehículos eléctricos y el de los camperizados.

Sobre la base de un monovolumen compacto eléctrico, Mercedes ha creado una microcamper que se debutará el próximo 2 de diciembre y se espera llegue al mercado en la segunda mitad de 2023. La que abre estas líneas es la primera imagen oficial; desde la marca adelantan que no serán muchas las diferencias con el modelo de producción.

 

Mercedes Concept EQT Marco Polo

El Mercedes Concept EQT Marco Polo se presenta como una autocaravana pequeña completamente eléctrica. 

La batería se ha ubicado en la parte inferior de la carrocería, con lo que resta espacio a la habitabilidad interior. "Ofrece casi la misma variabilidad y practicidad en el interior que el Clase T de propulsión convencional", explican desde la marca. 

Por el momento no hay datos acerca de las dimensiones, prestaciones o equipamiento del Mercedes Concept EQT Marco Polo; más allá de que el módulo preparado para la acampada cuenta con cama y mueble cocina que se monta y desmonta de forma rápida y sencilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.