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Mercedes Clase E Lorinser, toque de deportividad

Enrique León

Este Mercedes Clase E firmado por Lorinser consigue mejorar la potencia de la versión AMG E43 y llegar hasta los 440 caballos de potencia. De la misma manera, la estética también mejora, con un acabado más deportivo.

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El Mercedes Clase E acaba de renovarse. La berlina alemana recibe una nueva generación que mejora el diseño reglándonos una línea más deportiva que rompe con la clásica estética de este modelo. Aun así, hay gente que considera que podría ser todavía más deportivo, prueba de que Lorinser nos presente una preparación que mejora la apariencia del Mercedes Clase E. Encontramos cambios en el apartado de diseño, y como no podía ser de otra manera también en el mecánico.

Si bien podemos destacar algunos elementos que ha montado Lorinser como son los detalles en fibra de carbono, las nuevas ruedas o el color que ha escogido para adornar toda la carrocería. Para hacer justicia a las enormes llantas que adornan las ruedas tendríamos que hacer un artículo especial, pues este adorno para los neumáticos denominadas RS11 son medio coche, con un diseño radical y un acabado realmente bueno.

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El Lorinser E50, como ha sido bautizado, se basa en la versión deportiva firmada por AMG. Estamos hablando del Mercedes-AMG E43 4Matic, una variante que cuenta con nada menos que 400 caballos de potencia. Su motor V6 de 3.0 litros ha sido exprimido para conseguir una nueva cifra de potencia, y es que el Lorinser E50 consigue llegar hasta los 440 caballos de potencia gracias a algunos ajustes.

El preparador no ha dado datos oficiales, aunque podemos imaginar que mejorará los 4,6 segundos en la prueba de aceleración que declara la variante Mercedes-AMG E43. En cuanto a la velocidad máxima, en el modelo de serie se encuentra limitada a 250 km/h y no tenemos constancia que el preparador haya retirado esta limitación.

 

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Redactor en AutoBild.es