Logo Autobild.es

Mercedes Clase E Coupé Edition 1: sólo 555 unidades

El que ves en la foto es el Mercedes Clase E Coupé Edition 1 o, mejor dicho, uno de los 555 Mercedes Clase E Coupé Edition 1 con los que la marca de la estrella da el pistoletazo de salida a las ventas del Clase E 2017 presentado hace unos días. Y sí, comprarlo es una carrera, porque sólo se venderán 555 unidades pintadas en color blanco y con un equipamiento exclusivo.

El Mercedes Clase E Coupé Edition 1 da el pistoletazo de salida a las ventas del Mercedes Clase E 2017.

Pintado en un blanco mate denominado Designo Magno Cashmere White, el Clase E Coupé Edition 1 es una edición limitada de la que sólo se venderán 555 unidades.

Estará disponible, eso sí, con todos los acabados mecánicos que componen la gama E 2017, esto es: un diésel E 220d (194 CV) y tres gasolina, el E 200 (184 CV), el E 300 (245 CV) y el E 400 4Matic (333 CV). Todos ellos equipan de serie una caja de cambios automática 9G-Tronic de nueve velocidades y en el caso del más potente, también con el sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Pero tendrá un equipamiento mejorado. El Mercedes Clase E Coupé Edition 1 monta llantas de 20 pulgadas AMG, parrilla delantera de diamante, espejos retrovisores terminados en negro brillante y diferentes emblemas ‘Edition 1’ repartidos por la carrocería.

En el interior de la primera edición especial del Mercedes Clase E 2017 (puedes verlo en movimiento en el vídeo que te dejo abajo), hay detalles exclusivos AMG Line con iluminación ambiental, una gran cantidad de superficies terminadas en cuero Nappa, inserciones decorativas en negro piano en la consola central, nuevas alfombrillas y una placa Edition 1.

Por el momento no se han hecho públicos los precios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.