Logo Autobild.es

Mercedes Clase C Coupé 2015: primer vídeo oficial

El Mercedes Clase C Coupé 2015 es uno de los modelos más esperados en la gama del constructor alemán. Hoy nos llega el primer vídeo oficial donde podemos verlo desde diferentes ángulos, en distintos colores y en paisajes muy bien escogidos. Sin duda es un coche que entra por los ojos y que se va a convertir en objeto de deseo de más de uno.

El Mercedes Clase C Coupé 2015 va a ser una de las estrellas del próximo Salón de Frankfurt 2015 y llega con el objetivo de revalidar el tremendo éxito de un coche tan atractivo como fue el modelo al que sustituye. No es de extrañar que este Mercedes sea uno de los más interesantes desde un punto de vista estético, ya que combina a la perfección el estilo moderno y dinámico del nuevo Mercedes Clase C, manteniendo intacta la elegancia propia del sedán, pero consiguiendo un toque más juvenil y deportivo con una carrocería de dos puertas que derrocha estilo.

Las diferencias del Mercedes Clase C Coupé 2015 con la versión sedán son evidentes. Además de las dos puertas en lugar de cuatro, se han dotado a este coupé de elementos más desenfadados, como por ejemplo la parrilla con efecto diamante, una carrocería rebajada en 15mm y unas llantas que, como mínimo, serán de 17 pulgadas. Sin duda, en este primer vídeo oficial se puede apreciar la elegancia y deportividad natural de un coupé que contará con motores tanto diésel como gasolina de entre 156 a 245 CV, al menos al principio, hasta que lleguen nuevas versiones más potentes, incluyendo una deportiva versión AMG. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.