Noticia

Mercedes acude a MacGyver para promocionar la nueva Citan

Mercedes acude a MacGyver para promocionar la nueva Citan

Redacción Auto Bild

17/08/2012 - 09:49

El Mercedes Citan no deja de sorprender, y ahora lo hace con el mítico personaje de televisión MacGyver,que va a ser el protagonista de su campaña publicitaria.

En los años 80, la serie de televisión basada en el personaje de ficción MacGyver alcanzó un enorme exito gracias a la polivalencia y maña de su protagonista. Ahora, Mercedes quiere rememorar aquella fama en la campaña publicitaria del nuevo Citan.

Aquel curioso personaje, al servicio de la 'Fundación Phoenix', siempre trataba de ayudar a los buenos y acabar con los malos usando solo su inteligencia. La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y variados, su inseparable navaja suiza multiusos y su Jeep descapotable.

A falta de un mes para la presentación oficial de este nuevo vehículo comercial, Mercedes ha unido en el mismo equipo a su nueva Citan (derivada de la Renault Kangoo) y al héroe televisivo de los 80. La Citan se podrá ver por primera vez en directo el día 18 de septiembre, en el marco del Salón Internaciónal de Vehículos Industriales de Hannover.

Poco se sabe aún sobre este curioso utilitario fruto de la colaboración entre Renault y Mercedes. El fabricante solo ha desvelado que esta furgoneta se ofrecerá con motores turbodiésel de 75 y 110 CV, así como un gasolina sobrealimentado de 115 CV. También se ha confirmado que la nueva Citan tendrá unos intervalos de mantenimiento cercanos a los 40.000 km o dos años, datos muy a tener en cuenta en el mercado de los vehículos comerciales.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches