Logo Autobild.es

El mensaje subliminal de Kvyat a Verstappen y Red Bull

El mensaje subliminal de Kvyat a Verstappen y Red Bull
Daniil Kvyat ha enviado un mensaje subliminal a Max Verstappen y a Red Bull dos meses después de que decidieran bajarle del coche de las bebidas energéticas para devolverle a Toro Rosso.

Casi dos meses después de que Red Bull sorprendiera al mundo de la Fórmula 1 con el inesperado cambio de pilotos en la primera parte de la temporada entre sus dos equipos, Daniil Kvyat (ahora piloto de Toro Rosso) ha vuelto a hablar en su cuenta de Twitter, pero lo más importante es lo que no ha dicho… al menos con palabras.

El mensaje subliminal de Kvyat a Verstappen y Red Bull

Kvyat no había vuelto a escribir ni una sola palabra en su cuenta de Twitter desde el 30 de abril, algunos días antes de que Red Bull decidiese subir a Max Verstappen a su coche desde el Gran Premio de España y a él lo devolvieran a Toro Rosso en una acción, muy discutida, sin precedente. 

“Un poco tarde, pero el trabajo duro continúa ¡y sigo dándolo todo! La vida es buena. Gracias por vuestros mensajes”, se podía leer en el tweet que envió ayer. Pero lo más importante no es lo que decían sus palabras, si no la foto que añadía al mensaje, que es precisamente la que encabeza estas líneas. En ellas se puede ver al piloto ruso, con el Toro Rosso, por delante de Max Verstappen, su sustituto en Red Bull

De esta forma Kvyat muestra al mundo que sigue siendo un piloto rápido, capaz de pilotar al límite un Toro Rosso y llegar a luchar con un Red Bull e incluso superarlo en pista. Con el RB12, el ruso subió al podio en el Gran Premio de China. El coche, capaz de mostrar sus grandes virtudes en los circuitos en los que la potencia del motor sea menos importante, es uno de los mejores de la parrilla y eso lo aprovechó muy bien Max Verstappen en su debut en España, donde logró una meritoria victoria tras el abandono de los dos Mercedes… ¿lo habría conseguido Kvyat? Nunca lo sabremos.

Ademas, te puede interesar:

- Hamilton desvela que sufrio bullying cuando era pequeño

- Rosberg podría renovar por dos años con Mercedes según Lauda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.