Logo Autobild.es

Melissa Jiménez, embarazada de Bartra y cubriendo MotoGP

Melissa Jiménez, embarazada de Bartra y cubriendo MotoGP
La reportera Melissa Jiménez está embarazada (del futbolista Bartra), pero seguirá cubriendo el Mundial de MotoGP. Desde Mediaset han informado que la periodista iniciará la retransmisión como estaba previsto, aunque según avance el embarazo es posible que tenga que abandonar el paddock.

Melissa Jiménez ha anunciado que está embarazada (del futbolista Bartra) pero seguirá cubriendo MotoGP. La periodista, que mantiene una relación con el futbolista del FC Barcelona, Marc Bartra, comunicaba a través de su perfil en redes sociales la noticia. Ambos han anunciado que esperan una niña y las primeras dudas acerca de la continuidad de Melissa en la cobertura del Mundial han comenzado a surgir.

Desde la cadena han comunicado que, a pesar de que Melissa Jiménez esté embarazada, seguirá cubriendo el Mundial de MotoGP. La reportera es ya una habitual en la zona del Paddock del Mundial de Motociclismo, donde podemos verla a final de cada carrera entrevistando a los pilotos. El próximo 29 de marzo arranca la competición y, según ha informado Telecinco, será ella quien inicie la cobertura en Catar. 

Calendario MotoGP 2015

Será complicado que llegue al final del Mundial sin tener que perderse una sola de las carreras, pero de momento no se baraja ningún nombre para sustituírla. Al margen de esta noticia, nosotros te adelantamos cómo seguir la temporada este año. De nuevo Movistar TV y Telecinco se reparten las emisiones, con gran parte del Mundial en diferido en la cadena privada. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.