Logo Autobild.es

Los mejores accesorios que puedes comprar para tu Dacia Sandero

Nuevo Dacia Sandero 2021

Emm Jiménez

El equipamiento que necesitas para llevar tu coche a un nuevo nivel.

El Dacia Sandero se ha convertido en uno de los modelos más vendidos del mercado gracias a su precio extremadamente económico y sus prestaciones a la altura de modelos más caros. No es raro que nos encontremos con muchísimos por la calle y que cada vez vayamos a ir viendo más.

Por lo general, es cierto que es un vehículo que se adquiere con un equipamiento muy sobrio y ajustado, debido al hecho de que lo que se busca principalmente es reducir al máximo el precio del coche.

Sin embargo, eso no significa que en algún momento no vayamos a querer realizar una mejora en el equipamiento añadiendo algunos extras a nivel de electrónica, comodidad o aspecto.

Sea como sea, si tienes un Dacia Sandero, estos son los mejores accesorios que puedes comprar para llevar tu coche al siguiente nivel. Eso sí, asegúrate de que sea compatible con tu modelo exacto antes de adquirirlo.

Protectores cromados para puertas del Dacia Sandero

Protector Dacia Sandero cromado puertas

Amazon

Si de verdad quieres cuidar al máximo tu Dacia Sandero necesitas añadir unos cuantos protectores para que el uso normal no deteriore elementos como la base de las puertas, que suele llevarse golpes cuando uno va a subir o bajar del vehículo, o cuando llevamos elementos como paraguas, por ejemplo. Además, si tienes la versión Stepway del coche, es fácil que lo utilices para escapadas al campo, y contar con este tipo de protección ayudará a que el coche no se deteriore al subir después de caminar por zonas de piedras, barro o terrenos escarpados.

Consigue estos protectores para puertas del Dacia al mejor precio

Para esto, los protectores para la base de las puertas son una opción ideal tanto para evitar el desgaste como para dar un aspecto algo más deportivo a tu Dacia Sandero. Son protectores autoadhesivos que llevan el rótulo Sandero para añadir máxima personalización. Por tan solo 27 euros es un buen complemento que puedes comprar en Amazon.

Pegatinas decorativas para exterior del Dacia Sandero

Dacia Sandero pegatinas

Amazon

Si eres de los que se siente orgulloso de su coche entonces estas pegatinas decorativas te encantarán. Son vinilos que se instalan en la mitad inferior del lateral del vehículo, a modo de franjas deportivas, pero con el rótulo "Sandero". 

Consigue estas pegatinas para el Dacia Sandero al mejor precio

Los tienes disponibles en diferentes colores y acabados, desde un metálico, hasta un satinado o una versión en mate. Tú eliges el color. Solo tendrás que comunicárselo al vendedor una vez hayas elegido el acabado que quieres. Su precio se queda en unos 40 euros con el envío.

Radio de coche con pantalla y GPS para Dacia Sandero

Pantalla táctil en el Lodgy
Pantalla táctil en el LodgyDacia

Este es uno de los extras más interesantes para el Dacia Sandero si lo compraste limitado de elementos de electrónica, algo que no sería nada raro en prácticamente cualquier coche. Se trata de una radio inteligente que puedes instalar justo en el compartimento de la consola central donde llevas el centro multimedia con el que cuenta el coche.

Consigue esta radio inteligente para el Dacia Sandero al mejor precio

Su precio es de unos 188 euros, pero es un dispositivo diseñado específicamente para el Dacia Sandero, por lo que ni siquiera se puede decir que sea caro en comparación con lo que cuesta cualquier sistema de infoentretenimiento original para un vehículo. Tiene GPS, pantalla táctil, Bluetooth y hasta puedes instalar una cámara de aparcamiento trasera y conectarla a esta pantalla.

Alfombrilla protectora de maletero a medida para el Dacia Sandero

Alfombrilla a medida para maletero para Seat León

Amazon

Si eres de los que te gusta ir al campo o a la playa, pero también quieres cuidar el coche, esta alfombrilla para maletero es perfecta para que puedas usar el coche sin preocupaciones gracias a que podrás lavarlo después con mucha facilidad aunque pongas mochilas, botas, o bolsas llenas de arena o barro en tu maletero.

Consigue esta alfombrilla para el maletero al mejor precio

Es una alfombrilla de PVC a medida para los Dacia. Es antideslizante porque lo que ayuda a que el equipaje no se desplace con el movimiento del coche. Y para lavarla solo tienes que sacarla, sacudirla y limpiarla con agua a presión. Su precio de 40 euros hace que sea una compra perfecta como un extra para tu Dacia.

Parasoles para ventanas traseras

Parasol para ventanas traseras

Amazon

Este accesorio es más genérico, pero un imprescindible para el verano. Si quieres un parasol para las ventanas traseras, ahora mismo no existe ninguno mejor que este. Se instala en las puertas a modo de calcetín. Es elástico y se adapta a casi todos los diseños de puertas. Ofrece protección solar de doble capa, pero aun así deja pasar el aire si bajamos la ventanilla. No se cae tampoco, y se queda perfectamente instalado.

Consigue estos parasoles para ventanas traseras al mejor precio

Su precio es de 14 euros y es una de las compras más geniales que puedes hacer sea cual sea tu coche, y más ahora que llega el verano, principalmente si viajas con niños o mascotas en los asientos traseros y quieres facilitarles el viaje.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.