Logo Autobild.es

El mejor VÍDEO del Ford Explorer Plug-In Hybrid y la PlayStation 5. ¡Cómo mola!

Con motivo de la presentación del Ford Explorer Plug-In Hybrid, la marca del óvalo acaba de anunciar que conllevará un regalo muy apetitoso para todos los compradores del SUV híbrido enchufable: una PS5, la consola más deseada de Sony.

Lo más cachondo de esta presentación ha sido sin duda el vídeo que acompaña a este anuncio. Hay que recordar que entre las principales novedades de la última consola de Sony destaca la inclusión de tecnología háptica en el mando. esto permite experimentar una sensación muy similar a la realidad.

Mientras ves el vídeo, te contamos algo más de este Ford Explorer: como sabes, es grande, cuenta con siete plazas y una gran modularidad interior para familias numerosas. Mide 5,06 metros de largo y su batalla de más de 3 metros. Es híbrido enchufable y cuenta con una autonomía de 40 kilómetros en modo eléctrico por lo que tiene la etiqueta de la DGT de Cero emisiones.

Prueba Ford Explorer 3.0 V6 EcoBoost PHEV: ¡Americano, te recibimos con alegría!

Monta un bloque mecánico adaptado a la situación de reducción drástica de emisiones: un potente motor V6 EcoBoost de 357 caballos de potencia con un motor eléctrico enchufable de 100 CV. 

Prueba Ford Explorer 2020

En España solo está disponible con el acabado ST Line con todo lo imprescindible de serie: monta  lo último en tecnología. Por ejemplo, instrumentación digital de 12,3'' y pantalla táctil vertical de 10,1'' con sistema de infotainment SYNC3; wifi Hotspot para 10 dispositivos... sin olvidar el fabuloso sistema de audio Bang & Olufsen con 14 altavoces, sin olvidar sistemas de seguridad de última generación. Además, como otros coches nuevos de Ford, el Explorer también incluye la app Ford Pass Connect, con la que incluso se puede abrir el coche en remoto.

Desde Ford prometen que todos los que lo adquieran entre el día de hoy y el 31 de marzo recibirán una PlayStation 5. Su precio es de 79.390 euros.

Etiquetas: Vídeo, SUV 7 plazas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.