Logo Autobild.es

Este McLaren Senna Marlboro es uno de los más especiales que hemos visto

McLaren Senna Marlboro
El superdeportivo es propiedad de Manny Khoshbin, un famoso empresario y "youtuber".

Manny Khoshbin es además de un famoso empresario y "youtuber", un enamorado de los coches. En su garaje cuenta con auténticas obras maestras, a destacar algunos Mercedes SLR McLaren. Hace escasos días ha enseñado su nueva joya, la última adquisición que se añade a su garaje y que le dará un plus de exclusividad. Se trata de un McLaren Senna exclusivo adornado con los colores de Marlboro.

No te pierdas todas las novedades de 2019

La unidad del McLaren Senna en cuestión rinde tributo al McLaren MP4/4 de 1988 de Ayrton Senna, monoplaza en el que se basa con los colores de su patrocinador. El esquema de pintura le sienta realmente bien, una combinación de colores donde el blanco y el naranja son predominantes. Además, por supuesto, no echamos en falta el dorsal #12 en el lateral del superdeportivo.

El McLaren Senna es una auténtica joya solo apta para los más pudientes. La compañía tan solo fabricará 500 unidades, un coche que se acerca peligrosamente al millón de euros. Antes de que la marca presentara este nuevo modelo todas las unidades habían sido vendidas, una exclusividad a la que ha tenido acceso Manny Khoshbin.

El mismo Khoshbin pidió al departamento de operaciones de McLaren (MSO) que se basarán en el coche que pilotó Ayrton Senna. Los cambios se centraron en el exterior, pues bajo su piel sigue descansando el V8 biturbo de 800 caballos de potencia y 800 Nm de par. Con esta potencia puede completar el 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, además de alcanzar los 340 km/h de velocidad máxima.

Etiquetas: McLaren

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.