Logo Autobild.es

McLaren recuerda a James Hunt 40 años después de su título

McLaren recuerda a James Hunt 40 años después de su título
McLaren recuerda a James Hunt 40 años después de su título de Fórmula 1, logrado en el año 1976 en un caótico Gran Premio de Japón. Hunt ha pasado a la historia como uno de los pilotos más rápidos de la categoría reina.

Hoy, 24 de octubre de 2016, se cumplen 40 años del único título que logró James Hunt en la Fórmula 1 y el equipo McLaren ha tenido el gran detalle de recordar al británico dedicándole un capítulo en la serie de dibujos animados Tooned. Alonso y Button son los protagonistas de este cortometraje de tres minutos, en el que nos muestra cómo era la personalidad de Hunt, uno de los pilotos más rápidos y también gamberros que han pasado por la categoría reina.

En el vídeo podemos ver a un Hunt compitiendo al límite en el Circuito de Mónaco y, a la vez, peleando por salvar el honor de su país en una misión secreta. Alonso, o "Torito" como se le llama en las imágenes, y Button ven la historia desde fuera, soñando con formar parte de una aventura como la del histórico piloto.... ¡no te lo pierdas!



Además, te puede interesar:

- Los increíbles adelantamientos de Alonso a Massa y Sainz

- Fernando Alonso, de 2006 a 2016: más hambriento que nunca

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.