Logo Autobild.es

Un McLaren P1 MSO en negro mate realmente único, a la venta

McLaren P1 MSO a la venta
Todo al negro.

No te pierdas: A la venta un McLaren P1 GTR absolutamente maravilloso

El McLaren P1 que protagoniza esta noticia es una unidad muy particular, única en el mundo, gracias a la preparación que le han conferido los chicos de McLaren Special Operations (MSO). El modelo, con una personalización brutal, está ahora a la venta. Puedes ver las fotos aquí.

VÍDEO: McLaren para dar y tomar. ¡Menudo despliegue!

Al reservarlo en la fábrica, el primer propietario de este superdeportivo híbrido pidió que le pintaran la carrocería en color negro mate, y solicitó que otras muchas partes fuesen acabadas en negro brillante o en fibra de carbono. El resultado, el que puedes ver: un P1 como ningún otro, y que destacará de entre los demás, vaya a donde vaya.

Para acabar la preparación de este McLaren P1, se le quiso dar un último toque en rojo gracias a la instalación de las pinzas de freno en este tono. Este 'color añadido' no solo mejora su exterior; además, estos detalles en rojo conjuntan a la perfección con el interior del McLaren, el cual cuenta con elementos en piel de color rojo y negro, así como detalles en fibra de carbono.

Desde que se vendiera por primera vez en 2014, este McLaren P1 solo ha recorrido 980 km. El precio que ahora piden por él es de 2,17 millones de euros. Si los tienes, ya sabes...

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.