Logo Autobild.es

McLaren se asocia con BP Castrol a partir de 2017

McLaren se asocia con BP Castrol a partir de 2017
El equipo McLaren de Fórmula 1 trabajará con BP Castrol a partir de la temporada 2017 de F1. La compañía se convierte en suministrador de lubricantes y combustible, mismo acuerdo firmado también con Renault.

El rumor, finalmente se ha hecho en realidad. En McLaren todo son cambios en 2017: finaliza la relación que tenían con Mobil 1 y llega un nuevo suministrador de lubricantes y combustible, BP Castrol. Esta compañía también trabajará con McLaren Automotive, los encargados de la fabricación de los superdeportivos McLaren.

McLaren se asocia con BP Castrol a partir de 2017

La compañía BP Castrol vuelve a la Fórmula 1 por la puerta grande y trabajando con dos escuderías distintas. Hace unos días se confirmó que suministrarían lubricantes y combustible a Renault y hoy se ha anunciado su asociación con el equipo McLaren de Fórmula 1, que ha roto su relación con Mobil 1, nuevo socio ahora del equipo Red Bull

“Este acuerdo se firma entre unas marcas que comparten una inmensa pasión por la innovación. El equipo McLaren-Honda es una plataforma global perfecta para que Castrol proporcione su tecnología de libricantes”, ha declaraco Jonathan Neale, jefe de operaciones de McLaren Technology Group.

La relación entre McLaren y BP Castrol no se limita solo a la Fórmula 1, ya que también trabajarán junto a McLaren Automotive, fabricante de automóviles, en la busca por “el máximo rendimiento y eficiencia”.

Además, te puede interesar:

- Fuerte accidente de Sebastian Vettel en un test con Pirelli

- Carlos Sainz y el duro entrenamiento de un piloto de Fórmula 1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.