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Caza mayor: McLaren 675LT se lanza a por Porsche 911 GT3 RS

Caza mayor: McLaren 675LT se lanza a por Porsche 911 GT3 RS
Un McLaren 675LT persigue sin descanso a un Porsche 911 GT3 RS en Nürburgring. Ambos han nacido para beberse las curvas de un circuito, aunque uno de ellos tiene más de 150 caballos de potencia que el otro. ¿Por quién apostáis?

La escena que os traemos a continuación podría pasar por la del coyote y correcaminos. Y es que dos deportivos de esos que te despeinan con solo rozar el acelerador han jugado a policías y ladrones en Nürburgring, persiguiendo uno de ellos al otro sin dejarle que respire. El policía, el que persigue, en este caso es un McLaren 675LT, mientras que el que va delante es un Porsche 911 GT3 RS. ¿Os parecen suficientes razones para que no se os ocurra perderos el vídeo que os dejamos a continuación?

Para poneros en contexto os contamos. El Porsche 911 GT3 RS es la versión más radical del popular nueveonce. No, no es la más potente, pues las versiones Turbo superar la ventana de los 500 caballos de potencia, pero si es la más extrema por su puesta a punto para circuitos. Además, su estética es diferente a la de otras versiones del deportivo alemán, y tiene ciertos “detalles” como las barras antivuelco o la ausencia de asientos traseros.

En cuanto al McLaren 675LT, este modelo lleva una de las mejores cartas de presentación de la gama, el apellido Long Tail. La tradición en el mundo de la competición de este nombre hace que prestemos más atención al deportivo. Cuenta con un motor de 675 caballos de potencia y refinamiento de la marca, por supuesto. La estética es igual de extrema que la de su presa, el Porsche 911 GT3 RS, aunque con algunas diferencias.

No te pierdas la prueba del Porsche 911 GT3 RS

Puestos a comparar el Porsche 911 GT3 RS firma el 0-100 km/h en solo 3,3 segundos, mientras que el McLaren 675LT completa esta prueba de aceleración en 2,9 segundos, 0,4 segundos más rápido que el alemán. Por desgracia el McLaren 675LT no ha declarado el tiempo que tarda en dar una vuelta rápida al “infierno verde”, pero sabiendo que el 911 GT RS lo hace en 7 minutos y veinte segundos, el de McLaren debe andar por ese tiempo.

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