Skip to main content

Noticia

McLaren 570S Long Tail, primer adelanto

McLaren 570S Long Tail
La marca ha seguido con la tradición de todas las marcas de ir enseñando poco a poco su producto y lanzan el primer adelanto de su McLaren 570S Long Tail.

La compañía inglesa de superdeportivos tiene previsto el lanzamiento de su nuevo McLaren 570S Long Tail en unos días. Con tan poco tiempo para dicho destape había llegado la hora de enseñar algún adelanto. Por supuesto, la marca ha seguido con la tradición de todas las marcas de ir enseñando poco a poco su producto y lanzan el primer adelanto de su McLaren 570S Long Tail. Este teaser viene en formato audiovisual y en él podemos ver parte de la rediseñada zaga.

No te pierdas: 'Este es el espectacular sonido de un McLaren 570S de 720 CV'

El modelo más radical de la serie “Sports Series” de la marca llegará muy pronto. Para comenzar a saborear este nuevo modelo la marca nos ha dejado un adelanto en forma de vídeo en el que podemos ver parte de su trasera. Los cambios son destacados con una nueva ubicación de la salida de escape y un difusor de fibra de carbono que acentúa el carácter deportivo de esta versión especial.

El nuevo McLaren 570S en versión LT, variante que podría tomar el nombre de McLaren 600LT o quizás 595LT, recibirá algunos cambios en su mecánica. Esta actualización le llevarán a ofrecer como máximo 600 caballos de potencia que se unirán a una optimización de la aerodinámica para conseguir ser más rápido y radical en la pista y la carretera. Nuevo equipo de suspensiones, sistema de frenos mejorado y, en resumen, un buen número de piezas de nueva factura que harán que el McLaren 570S parezca un juego de niños.

"Prepárate para ese momento. Cuando solo eres tú. El automóvil. Pura adrenalina. Este es el momento de empujarte. Hasta el límite". Palabras de McLaren que quieren dejar claro que su nuevo modelo será, eso mismo, pura adrenalina.

Más:

McLaren

Y además