Logo Autobild.es

Un McLaren 12C acaba debajo del guardarraíl

Un McLaren 12C acaba debajo del guardarraíl
Un McLaren 12C acaba debajo del guardarraíl. Este precioso deportivo inglés ha quedado prácticamente destruido y ha estado muy cerca de caerse por un gran precipicio. Afortunadamente, no se han producido muertes.

Un McLaren 12C acaba debajo del guardarraíl. Este bonito deportivo de origen inglés ha quedado prácticamente destruido después de que acabara incrustado en esta valla de acero. Puedes ver las imágenes de este accidente en GTSpirit.

No te pierdas: ‘Vídeo: Mira este McLaren MP4-12C acelerando a tope

Se desconocen los motivos del accidente pero todo indica que el exceso de velocidad junto con la poca altura del McLaren –solo mide 1,19 metros- han sido las causas para que este deportivo acabe totalmente destrozado.

La parte delantera ha quedado muy dañada, la zona central del coche está hundida pero llama la atención que las puertas siguen abriendo perfectamente y que el habitáculo se encuentra en perfecto estado. No se conoce el estado de los ocupantes pero, parece ser, que no hay muertes.

El McLaren MP4-12C se lanzó al mercado en 2011 y se comercializó hasta 2014. Su sucesor es el McLaren 650S. El 12C utiliza un motor V8 de 3,8 litros con 616 CV de potencia y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.