Noticia

El Mazda6 Wagon estará en el Salón de París

Noelia López

05/09/2012 - 16:07

Mazda ha anunciado que la gama 6 estará al completo en el Salón de París. Esto significa que, además de la carrocería sedán, podrá verse por primera vez la versión familiar. Se llamará Mazda6 Wagon, y aquí tienes las primeras imágenes.

Mazda6 Wagon: así se llamará la versión familiar de la nueva generación del Mazda6 2013, que, tal y como acaba de confirmar la marca, estará al completo en el Salón de París que se celebrará a finales de este mes.

El familiar japonés comparte con la berlina presentada en el Salón de Moscú el estilo KODO (el lenguaje de diseño que la marca traduce como 'Alma en movimiento') y el nuevo motor diésel Skyactiv-D 2.2 (llegará con dos niveles de potencia, ambos con emisiones que cumplen la normativa europea Euro6). El Mazda6 también estará disponible con las mecánicas gasolina de inyección directa Skyactiv-G 2.0 y 2.5.

Al igual que la versión de cuatro puertas, el Mazda6 Wagon disfruta de la tecnología i-ELOOP, un novedoso sistema de frenada regenerativa diseñado por Mazda. Ambos modelos estarán a la venta a finales de año.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de París 2012