Skip to main content

Noticia

Mazda6 2017: mucho más placentero al volante

Continúa siendo una de las mejores berlinas del segmento, porque ahora, el Mazda6 2017 se ha actualizado para aumentar el placer de conducción al volante. Mejora el ruido de sus motores diésel e incluye un control vectorial de par que mejora el trazado en curvas.

El Mazda6 2017 continúa siendo una de las referencias en el segmento de las berlinas. Porque ahora añade un ligero 'restyling' sobre todo en el exterior, donde solo cambia los retrovisores, con unos nuevos intermitentes integrados y ahora plegables automáticamente.

Pero lo más interesante, como puedes ver en este artículo, es que el nuevo Mazda incorpora la tecnología llamada 'G-Vectoring Control', un control vectorial de par que provoca menores inercias en curva y, por lo tanto, más seguridad y comodidad para el pasaje.

En el interior del Mazda6, también se ha rediseñado el volante y se han añadido materiales renovados y un nuevo 'Head-Up Display' con pantalla a color y regulación en altura automática y conjunta con la del asiento del conductor. Para terminar, los motores diésel llevan nuevos elementos para atenuar el ruido de la combustión y sus vibraciones.