Logo Autobild.es

Las mayores atrocidades cometidas en un coche (parte XI)

Bienvenido a una nueva entrega de las mayores atrocidades cometidas en un coche, y ya van once entregas sin que podamos ver un final a la vista. En la galería de imágenes que encabeza estas líneas encontrarás un recopilatorio de vehículos tremendamente modificados, los cuales reciben una serie de cambios que probablemente solo sean del agrado de sus propietarios.

No te pierdas: Las mayores atrocidades cometidas en un coche (parte IX)

¿Preparado para otra entrega de las mayores atrocidades cometidas en un coche? Pues aquí tienes la undécima parte de una saga que muy en contra de la salud de nuestros propios ojos, no parece tener un final a la vista. Pero si quieres calentar un poco antes de abrir la galería, aquí te dejo la anterior entrega, la parte diez de las mayores atrocidades cometidas en un coche.

De nuevo, la creatividad de ser humano no conoce fronteras. Se inspiran en películas, en otros modelos o incluso en otros tipos de vehículos para crear verdaderas obras de 'arte' sobre ruedas. ¿Se sentirán realmente orgullosos los propietarios de conducir un vehículo con semejante modificación, digamos, 'casera'?

En España no solemos asistir a este tipo de espectáculos rodantes, por el mero hecho de un tema legal y de homologación para los coches que impide este tipo de modificaciones extremas, pero en Estados Unidos y algunos países del este de Europa, donde entra Rusia con su loco tuning, es algo bastante cotidiano que incluso tu vecino haya modificado su coche. No te pierdas la galería y disfruta, al menos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.