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Matt Farah se lo ha pasado muy bien con el Lancia Stratos

Lancia Stratos
El icono de los rallys es uno de los modelos más peculiares de la industria y está lleno de detalles diferenciadores.

Si alguna vez has ido a unos recreativos (o ahora que ya están extintos, a una bolera) y has jugado al Sega Rally, nos apostamos lo que sea a que tu opción preferida entre los coches que se ofrecían era el Lancia Stratos. Y no porque el resto fueran malos (quien pillara ese EVO I o el Delta HF Integrale) sino porque, sencillamente, el Stratos tiene algo, un halo, que lo convierte en objeto de deseo. Y alguien que ha podido satisfacerlo ha sido Matt Farah, que ha conducido una unidad del Grupo 4 del icónico modelo.

VÍDEO: Así sonaba  el Lancia Stratos HF Group 4 

Farah comenta múltiples datos sobre el deportivo que dejan claro lo peculiar y raro que es. Lo primero, y que ya se intuye desde el exterior, es que es un coche realmente pequeño y que dentro, si eres alto o “ancho de huesos”, vas a estar ligeramente apretado. Además, y al contrario que pasaba con muchos otros modelos, es un coche construido específicamente para rallys. Resulta curioso, por ejemplo, el detalle de que haya que apretar un botón fuera del habitáculo para encender el coche.

Y hablando de características peculiares, ¿qué os parece que el desarrollo de las amrchas esté hecho para que el coche solo alcance 88 km/h? ¿O que los pedales estén situados más a la derecha de lo que es su posición habitual? ¿O que resulte ser bastante más cómodo de lo que siempre se ha dicho? Merece la pena ver el vídeo completo porque toda la información que se ofrece del Lancia Stratos no tiene desperdicio.

Por qué el Lancia Stratos es el coche más increíble

Fuente: TheSmokingTire.

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