Logo Autobild.es

Mash Scrambler 400cc

Mash Scrambler 400cc

Iván Solera

Sobre la base de la Five Hundred, Mash presentará en septiembre la nueva Scrambler 400cc. Más sabor retro con acento francés.

¿Te acuerdas de la Mash Five Hundred? Hace poco nuestro compañero David probó una versión muy especial y elegante, la Five Hundred Von Dutch. Pues ahora la marca francesa especializada en motos retro económicas anuncia una scrambler sobre la base de la Five Hundred básica.

Mash Scrambler 400cc

De momento sólo tenemos esta foto, no hay más información porque la moto se presentará en septiembre pero te puedes hacer una idea, las características técnicas serán similares a las de la moto de la que deriva.

Lo que sí varía y podemos ver en la fotografía es su imagen, en la que predomina el color negro bañando llantas, chasis, horquilla, motor, escapes y manillar. Además la Scrambler 400cc cuenta con un portanúmeros delantero, rejilla de protección para el faro, protectores de goma para el depósito y neumáticos mixtos entre otros puntos que le dan personalidad (como la ausencia de parrilla portabultos).

El precio se puede ver claramente 4.995 euros, sólo 600 euros más que la Five Hundred.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.