Noticia

Motos

Mash Adventure, la trail de cilindrada media

Mash Adventure, la trail de cilindrada media

Iván Solera

22/04/2015 - 23:24

Mash presenta una trail económica de gama media, se llama Adventure y llega dispuesta a hacernos disfrutar del mundo on-off sin pedir una hipoteca.

La Mash Adventure se perfila como una opción económica para disfrutar del trail, un segmento que últimamente parece coto privado de los propulsores de más de un litro de cilindrada.

La marca francesa de fabricación china que ofrece una gama basada en las motos retro de bajo precio, aprovecha el motor de 400 cc la Five Hundred para una trail que llegará el mes que viene por poco más de cinco mil euros.

Este monocilíndrico desarrolla 29 CV de potencia y 31 Nm, unas cifras discretas pero suficientes para mover los 151 kilos en seco de la Adventure si no necesitas grandes prestaciones. En el precio se incluyen las maletas laterales de 35 litros de capacidad cada una.

Horquilla y amortiguador regulables, depósito de 20 litros de capacidad, asiento a 880 mm del suelo, llantas de 19 y 18 pulgadas y frenos de disco completan una parte ciclo sencilla pero interesante para una moto aparente y que cuesta menos de ‘un kilo’. Una opción para los que no quieren un scooter pero buscan un manejo sencillo, comodidad y poder salir el fin de semana a realizar excursiones no muy largas.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros