Logo Autobild.es

Five Hundred Von Dutch, serie limitada también para España

Five Hundred Von Dutch, serie limitada también para España

Iván Solera

Unos meses después del lanzamiento de la Mash Five Hundred la marca francesa ya tiene preparada una edición limitada muy personal y todavía más retro, se llama Von Dutch.

Las motos retro cada vez gustan más y la Mash Five Hundred encima juega con un precio tremendamente reducido (4.195 €). De origen francés y fabricación china, esta clásica moderna se viste de gala en una serie limitada originalmente para el mercado francés, pero que abre el abanico y también llegará a España. Se llama Five Hundred Von Dutch y eleva su precio hasta los 6.395 euros.

Five Hundred Von Dutch, serie limitada también para España

Esta edición especial tiene portanúmeros sobre el faro, asiento y correas laterales de cuero marrón, puños de la marca Ariete, depósito y aleta trasera personalizados por Daddy Graph, aleta delantera regulable en altura, neumáticos Metzeler Karoo 2 y colectores recubiertos con venda aislante para terminar de redondear la estética de esta creación.

Por lo demás es similar a la Five Hundred normal aunque no lo parezca. ¿Qué te parece? Una retro muy personal por 6.500 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.