Logo Autobild.es

Maserati MC20 Cabrio: confirmado su lanzamiento

Maserati MC20 Cabrio

Llega en 2022.

La marca italiana nos ha cautivado con su último deportivo, un modelo que ahora presentará una versión descapotable. De ese modo, el Maserati MC20 Cabrio llegará al mercado con una imagen muy atractiva, siguiendo la línea de la variante cerrada. Las primeras imágenes han sido reveladas por la propia compañía, aunque de momento tenemos que conformarnos con una unidad con intenso camuflaje. 

El lanzamiento del nuevo descapotable de la marca, el único que tendrá de momento, está previsto para mediados de 2022. Por el momento, el Maserati MC20 apenas ha llegado al mercado y las primeras entregas están siendo completadas. Por ello, no se espera hasta primavera verano, siendo presentado estas próximas semanas. Por el momento, solo tenemos un adelanto para ir abriendo boca.

Pese a su intenso camuflaje podemos ver las nuevas formas de su carrocería para adaptarse a un techo retráctil. Eso sí, este Maserati mantendrá el chasis monocasco construido en fibra de carbono, un chasis que ha sido rediseñado para que el Maserati MC20 pueda convertirse en todo un descapotable. Eso sí, de momento no sabemos sí el techo será duro o contará con un techo de lona como vemos en buena parte de los descapotables.

Teniendo en cuenta las imágenes, y analizándolas detenidamente, podríamos esperar que la solución fuera contar con un techo duro retráctil. De lo que estamos seguros es de que seguirá contando con el bloque V6 sobrealimentado de 630 caballos de potencia. Una vez haya llegado este Maserati MC20 se espera que la marca rescate al Maserati Gran Turismo y su lógica versión sin techo.

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.