Logo Autobild.es

Maserati Levante, todos los detalles del SUV italiano

Manu Vieyra

Pincha en este vídeo y analiza todos los detalles del Maserati Levante. Es un lujoso y deportivo SUV que nunca nos cansamos de admirar... Con hasta 430 CV de potencia es capaz de seducir a cualquiera. Dale al play y a ver si te puedes resistir...¡Es complicado!

¿Preparado para ver al Maserati Levante en todo detalle? Entra en este vídeo y analiza a este 4x4 italiano.

El SUV de Maserati combina a la perfección las características de vehículos amplios y confortables con el espíritu deportivo de la marca del tridente.

Lujoso en su interior, con una pantalla táctil de 8,4 pulgadas y un panel instrumental similar al del Maserati Ghibli, el Levante competirá directamente con los modelos de marcas como PorscheBMW o Land Rover.

Mecánicamente cuenta con tracción integralsuspensión adaptativa y transmisión automática de 8 velocidades. Estará disponible en dos variantes gasolina con motor turbo V6 de 350 CV y 430 CV, así como una versión diésel con un V6 de inyección directa de 275 CV.

¿Quieres verlo al milímetro? ¿Saber su precio? Pincha en el vídeo y a gozar... ¡Es imposible resistirse a sus encantos! Además, ya conocemos el precio del Maserati Levante.

Te puede interesar:

Maserati Levante: lujo y deportividad SUV

¡Soñamos! Mira nuestro prototipo del Maserati Ghibli Coupé

El Maserati Ghibli 2015 se gusta a sí mismo, ¡y mucho!

Ya lo tienes: el Maserati Quattroporte de Ermenegildo Zegna

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.