Noticia

Maserati GT MC Stradale Centennial Edition, llega en julio

Maserati GT MC Stradale Centennial Edition, llega en julio

Kike Ruiz

24/04/2014 - 14:41

Para celebrar los 100 años de la casa del Tridente, Maserati ha presentado en los salones de Nueva York y Pekín el Maserati GranTurismo MC Stradale Centennial Edition y el GranCabrio MC Centennial Edition, que se caracterizan por sus acabados y colores especiales. ¡Espectaculares!

Los Maserati GranTurismo MC Stradale Centennial Edition y el GranCabrio MC Centennial Edition acaban de ser desvelados en el Salón de Pekín 2014 y  en el Salón de Nueva York 2014. Se caracterizan por la gama de tres nuevos colores especiales de tres capas junto a cuatro colores ya disponibles en la gama del MC Stradale.

Específicas son también las llantas de aleación que comprenden cuatro acabados especiales sobre la base de los modelos MC y Trofeo design. En el centro de las llantas destaca el logo del medallón del centenario que se presenta en dos acabados diferentes, gris Matt Smoke y gris Charcoal, según el tipo y color del círculo. 

GranTurismo MC Stradale Centennial Edition

Entre la gama de los colores especiales de tres capas destacan el Rosso Magma y el Blu Inchiostro que enfatizan las características deportivas de las versiones más extremas MC del GranTurismo y GranCabrio, colores que reinterpretan en clave moderna el dualismo cromático presente en el escudo de Maserati y recuperan los colores tradicionales de la ciudad de Bolonia, donde se fundó la empresa en el 1914.

Sobre el revestimiento en piel negra de los asientos y el salpicadero destacan el rojo, el azul o el color blanco del contorno a lo largo de todos los asientos que coincide con el color de las costuras que recuerdan los detalles grabados con laser de las llantas.

La misma combinación se recupera en el volante de piel. Completan la imagen deportiva de los interiores las inserciones en fibra de carbono del salpicadero, en detalles de los asientos y en el umbral de las puertas, sobre el que resalta nuevamente el logo del centenario.

En cuanto a motores, el Maserati GranTurismo MC Stradale Centennial Edition equipa el motor V8 atmosférico de 4,7 litros y 460 caballos que debutó en el Maserati GranTurismo Sport. Junto a un cambio manual robotizado MC Race Shift de seis velocidades, garantiza grandes prestaciones (su velocidad máxima es de 303 km/h).

Los frenos son carbo-cerámicos y van firmados por Brembo. Estas ediciones especiales del GranTurismo MC Stradale y GranCabrio MC Centennial Edition se unirán a la actual gama de Maserati, teniendo prevista su comercialización prevista a partir de julio del  2014.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Maserati GranTurismo 4.7 V8 460CV GranTurismo MC Stradale
  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    4.691 cc

  • Par motor

    520 Nm /4.750 rpm

  • Potencia

    460 cv /7.000 rpm

  • Cambio

    Manual

  • Tracción

    Trasera

  • Capacidad maletero

    0 L

  • Aceleración 0-100

    4,5 s

  • Velocidad máxima

    303 km/h

  • Consumo oficial

    22,7/9,7/14,4 l/100km

  • Precio

    180.800

  • Garantía

    3 años

  • Tipo de combustible

    -

Ver otros acabados de Maserati GranTurismo Todo sobre Maserati GranTurismo

Buscador de coches