Logo Autobild.es

Márquez: "nos vamos con los deberes hechos"

Márquez: "nos vamos con los deberes hechos"

Juan Pablo Esteban

A pesar de los problemas en la jornada inaugural de los test de Sepang, Marc Márquez termina siendo el piloto más rápido y con todos "los deberes hechos". Buenas sensaciones de cara a la siguiente cita de Qatar.

Nada menos que 73 vueltas dio Marc Márquez al circuito malayo de Sepang en la tercera y última jornada de test Sepang de MotoGP 2015. Un intenso trabajo, y gratificante, ya que el piloto del Repsol Honda se marcha con el mejor tiempo y muy buenas sensaciones antes de la última cita de pretemporada en Qatar.

No te pierdas: calendario Moto GP 2015

"Estoy contento, porque esta mañana hemos podido hacer una buena vuelta, que también es importante, pero sobre todo estoy satisfecho porque hemos completado todo el trabajo que nos quedó pendiente el primer día", explicó el Campeón del Mundo de MotoGP.

"Nos vamos con los deberes hechos e incluso por la tarde me ha dado tiempo de hacer una simulación de carrera con bastante temperatura en la pista, 49ºC". Márquez, al igual que muchos de los pilotos de la clase reina, aprovecharon este último día para hacer ese simulacro, y sus tiempos fueron muy buenos, rodando en casi todo momento por debajo de los dos minutos.

"Hemos cumplido todos los objetivos que nos habíamos marcado para este test y en el próximo, en Qatar, ya trabajaremos más enfocados al Gran Premio y en terminar de conseguir la puesta a punto de la moto. No creo que haya muchas más cosas nuevas para probar", apuntó el ilerdense.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.