Logo Autobild.es

Márquez en Austin: "Es una victoria importante"

Márquez en Austin: "Es una victoria importante"

Eduardo Cano

Marc Márquez ha declarado tras su triunfo en Austin que "es una victoria importante". El español se impuso a Dovizioso y Rossi, segundo y tercero, respectivamente.

El piloto de Repsol Honda Marc Márquez ha declarado tras ganar en el GP de Austin que "hemos conseguido una victoria importante, por mí y por el equipo". Márquez (Repsol Honda RC 213 V), vencedor del Gran Premio de Austin de MotoGP en el circuito de Las Américas, ha añadido que "era importante que se viera que lo de Catar fue un error y que este año también podemos ganar el título".

No obstante, no estaba del todo contento, a pesar de realizar una buena salida, ya que según él "cuando más la necesitas no sale, y cuando menos, sí, pero qué se le va a hacer".

Así lo ha recalcado el de Repsol Honda, que ha lamentado que "aquí saliese bien y en Catar, que no tenía tan buen ritmo, no, pues era donde más lo necesitaba".

"Parecía que el asfalto estaba un poco diferente y nadie disfrutó, porque la pista estuvo resbaladiza y sufrimos con el neumático delantero. Pero abrí un hueco y luego decidí mantener la distancia y no apretar más", ha detallado Márquez. "Cuando salgo bien, salgo perfecto, pero a veces el embrague hace lo que quiere, y cuando no hace lo que quiero con la leva del embrague, entonces hago malas salidas", ha agregado.

En cuanto al rendimiento de sus rivales, el piloto de Repsol Honda ha tenido palabras de elogio para Valentino Rossi, pues "no sólo en Qatar lo hizo bien y será uno de los rivales más duros para el campeonato, o el que más, ya que será difícil porque tiene mucha experiencia, pero intentaré dar lo mejor de mí".

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.