Logo Autobild.es

Mario Kart 8, a la venta el 30 de mayo

Mario Kart 8, a la venta el 30 de mayo
'Mario Kart 8' estará a la venta a partir de mayo. La octava edición de este videojuego llega con gráficos en alta definición y nuevas pistas, con las que Nintendo pretende ganar nuevos jugadores para la Nintendo Wii U.

Los aficionados al hombrecillo de bigote de los videojuegos estáis de enhorabuena. Nintendo ha presentado 'Mario Kart 8', que saldrá a la venta el 30 de mayo. La octava edición llega con nuevos gráficos en alta definición y nuevas pistas en las que Super Mario Bross y compañía harán de las suyas desde tu mando. No te pierdas el vídeo...

'Mario Kart 8' cuenta con un modo antigravedad que permite a los jugadores subir y bajar por superficies verticales o nuevos ítems, como una 'Planta Piraña' que ataca a los jugadores de frente y se come a otros; además, cada vez que la planta muerde a otro jugador, el kart recibe un extra de velocidad.

¿Quieres saber que más hay? Pues el nuevo Mario Kart también cuenta con una 'Flor Boomerang' que se puede lanzar a otros jugadores para aturdirlos... Si quieres disfrutarlo con tus amigos, que sepas que 'Mario Kart 8' permitirá jugar hasta a cuatro jugadores a la vez y participar en juegos 'online' de hasta 12 jugadores. Si quieres saber todos los detalles de este juego, hace click en la web de HobbyConsolas.

Si te gustan los juegos de coches, te interesará saber que 'Need for Speed: Rivals' acaba de estrenar hace poco nuevos superdeportivos.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.