Logo Autobild.es

El Porsche Panamera GTS de Marcin Gortat, a la venta

El Porsche Panamera GTS de Marcin Gortat, a la venta

Antonio López

El pivot de los Washington Wizards de la NBA, Marcin Gortat, acaba de poner a la venta uno de sus deportivos. El Porsche Panamera GTS de Marcin Gortat se encuentra en un concesionario de Polonia y tiene un precio de 123.000 euros.

No te pierdas: A subasta los Porsche de Jerry Seinfield por 10 millones

El Porsche Panamera GTS de Marcin Gortat se vende. Por si no conoces quién es este deportista, se trata de uno de los personajes públicos más populares de Polonia, ya que es el jugador de baloncesto más importante de ese país. Milita en los Washington Wizards, de la NBA, pero además es uno de los embajadores de Porsche en Polonia. 

Gortat llegó a la NBA en 2007, cuando fichó por los Orlando Magic, equipo donde jugó durante tres años antes de pasar a los Phoenix Suns. Actualmente juega en Washington, donde está haciendo un excelente trabajo bajo el aro. 

Gortat reconoce ser un amante de los coches, y es que desde que llegó a Orlando contaba a la prensa lo que le gustaba el mundo del motor, incluso llegó a decir a la prensa que conducía un BMW M5 E60 preparado por G-Power que daba más de 600 CV de potencia. 

Desde hace tres años es embajador de Porsche en Polonia, y gracias a ello puede conducir coches de la marca alemana. Lo raro es que Marcin Gortat venda su Porsche Panamera GTS, ya que es su coche preferido del fabricante alemán. El pivot polaco dijo recientemente que el Panamera “combina la elegancia con un carácter deportivo, especialmente desde el lanzamiento de los GTS”. 

El Porsche Panamera de Marcin Gortat fue construido el año pasado, y tiene nada más que 22.000 kilómetros, por lo que es un coche que está prácticamente nuevo. El precio de venta del Panamera de Gortat es de 123.200 euros.

Este Panamera GTS es color plateado, y en su interior tiene muchos detalles metálicos y de carbono, a lo que se suma la tapicería en cuero negro y alcántara. Este coche viene equipado con frenos cerámicos de carbono, control de crucero adaptativo y equipo de sonido Burmester de alta gama, además de otras características que lo convierten en un verdadero coche de lujo. 

El GTS se encuentra en el Centro Porsche de Sopot, que se encuentra en el país de origen de la estrella de la NBA, Polonia. 

Fuente: Carscoops.

Foto: Instagram.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.