Logo Autobild.es

Marc Márquez en estado puro: roba un scooter tras caerse

Marc Márquez en estado puro: roba un scooter tras caerse

Diego de Arístegui

Este es Marc Márquez en estado puro: roba un scooter tras caerse. Sucedió en la clasificación de MotoGP Assen 2016 en la que el piloto de Cervera no tenía mucho tiempo y tenía que actuar con rapidez. Lo mejor fue cómo explicó después la cómica situación.

El error más estúpido de Valentino Rossi

Este es Marc Márquez en estado puro: roba un scooter tras caerse. Durante la Clasificación MotoGP Assen 2016, el piloto de Cervera se fue al suelo hacia la mitad del entrenamiento, por lo que necesitaba correr para poder coger su segunda moto e intentar mejorar su posición de salida. El piloto español miró a su alrededor y encontró un scooter con las llaves puestas. Lo demás ya forma parte de la historia de este Mundial. 

La moto pertenecía a Tino Martino, uno de los fotógrafos fijos del Mundial que trabaja para el equipo LCR Honda. Márquez le miró y este hizo un gesto de aprobación para que se llevara su scooter. En ese instante, Marc se bajó la visera de su casco y empezó a darle gas para llegar a su box lo más rápido posible. Hizo casco rojo en todos los parciales y al final se hizo con la pole, llegó a tiempo para coger su segunda moto. 

Al término del entrenamiento, en el que Marc Márquez logró terminar en una más que meritoria cuarta posición, comentó la jugada sin poder aguantarse la risa: "Cuando me he caído sabía que los marshalls iban a tardar mucho en llevarme hasta el box. He tenido la suerte de ver un scooter con las llaves puestas y lo he arrancado sin pensármelo dos veces. Después he visto que era de un fotógrafo que me ha dado permiso para llevármelo. Estaba tan excitado que aunque me hubiese dicho que no, lo habría cogido igualmente". 

Enseguida se hizo viral una nueva hazaña de Marc Márquez a la altura de su carrera por el pit-lane el año pasado en Austin cuando su Honda se quedó parada. Se han hecho un buen número de memes, aunque a nosotros lo que más nos ha gustado ha sido este vídeo thug life en el que Marc Márquez es su protagonista. El piloto de Cervera colgó el vídeo en sus redes sociales diciendo que se había sentido como en el videojuego Grand Theft Auto

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.