Logo Autobild.es

Marc y Álex Márquez desvelan cuál es su serie favorita… y es española

Marc y Álex Márquez desvelan cuál es su serie favorita… y es española

El coronavirus no hace distinciones: no importa si tu nombre es más o menos conocido, las medidas de aislamiento son obligatorias para todos. Incluso para los deportistas del mundo del motor que están viendo cómo el inicio de sus temporadas se retrasa cada vez más. Marc Márquez y su hermano Alex, que debuta este año en MotoGP, son un buen ejemplo de ello. Los hermanos del Repsol Honda Team desvelan cómo están llevando el confinamiento y descubrimos cuál es su serie favorita.

Es una de las ficciones con más éxito de Netflix, tiene acento español y acaba de estrenar su cuarta temporada. Con estas pistas es fácil adivinar que tanto Marc como Álex son fieles seguidores de La Casa de Papel. Eso sí, cada uno la ve a su ritmo: mientras el primero va por la tercera temporada, el vigente campeón de Moto2 ya ha empezado la cuarta. Este es uno de sus principales entretenimientos, aunque no el único.

Mejor en la pista real que en la virtual

Evidentemente, en sus ratos de ocio hay tiempo para los videojuegos. Los hermanos Márquez saben cómo disfrutar de ello y cuentan, por ejemplo, con un simulador de Fórmula Uno. Su videoconsola predilecta es la Playstation, que usan para entrenar con la última versión del juego de MotoGP. Sin embargo a Marc no se le dan tan bien los mandos como su Honda real.

Hasta ahora se han organizado un par de carreras virtuales en las que han participado varios pilotos de MotoGP. Dos competiciones en las que el actual campeón de la categoría reina fue quinto y cuarto, respectivamente. Su hermano, por el contrario, se llevó la victoria en Mugello y acabó tercero en el Red Bull Ring austríaco.

Siguen entrenando

El motor no es el protagonismo absoluto a la hora de entretenerse. Ambos reconocen que juegan en línea con el Call of Duty y el FIFA siendo sus rivales más directos ya que suelen coincidir al frente de la Playstation. Es lo que tiene compartir casa.

Y como no todo es diversión, tanto Marc como Álex siguen entrenando en la medida de lo posible. Para ello han dividido sus sesiones en dos partes: una de cardio y la otra con ejercicios para mantener la forma física. Al mismo tiempo confiesan que también hay tiempo para ocuparse de las tareas propias del hogar, para sacar a pasear a los dos perros que tienen (Stich y Shira) y para mantener el contacto tanto con sus equipos como con sus amigos.

Etiquetas: Marc Márquez

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.