Logo Autobild.es

Vídeo: Marc Márquez y Álex Márquez le mandan un recado a Sainz

Los hermanos del equipo Repsol-Honda 'retan' al español de McLaren...

A pocos días de que comience el Mundial de Fórmula 1 2020, los pilotos de MotoGP están algo menos estresados, porque el campeonato ha sido pospuesto debido al coronavirus. Y si hay un equipo de motociclismo en el que hay 'buen rollo' entre sus integrantes, ese es el Repsol-Honda, puesto que este año los últimos campeones de Moto2 y de la máxima categoría comparten box. Por eso, en este vídeo, Marc Márquez y Álex Márquez le mandan un recadito a Carlos Sainz... y por algo más.

Calendario de MotoGP 2020... actualizado por el coronavirus

Lo cierto es que a los de Cervera y al de Madrid les une también el patrocinio de Estrella Galicia 0,0, y en su último acto en la capital de España, el 'sponsor' de estas figuras del deporte nacional -como también lo ha sido de Fernando Alonso- les ha puesto en contacto vía telemática.

Carlos Sainz: ¿más presionado que nunca?

Como ves en las imágenes, los hermanos Márquez saludan a Sainz para desearle suerte este año, con el humor que siempre les ha caracterizado. "A nosotros también nos gusta mucho entrenar, pero nos tienen de parón, de parón forzoso" [...]. "No nos vamos a perder ni un entreno [...]". "[Dirigiéndose a Sainz] A ver si cae otro podio este año..." [...]. Finalmente, los dos campeones del Mundo le proponen al 55 naranja "hacer un 'fifty-fifty'": que a ver si ellos van a la F1 a verle y este hace lo propio en MotoGP.  

"Vaya pareja, qué peligro tienen", contestaba Carlos con una sonrisa quien, como ves en este vídeo en el que Marc Márquez y Álex Márquez le mandan ese recado a Sainz, el madrileño no duda luego en desearles también mucha suerte en el inicio de temporada... cuando puedan comenzarla. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.